viernes, 13 de febrero de 2015

MERIDA 14/01/2015
 
Esta fue el inicio de mi clase del año 2015 los niños se sintieron motivado ya que yo había vuelto a la escuela. Al iniciar la clase fue algo muy especial, ya que al comienzo de cada clase ellos cantan y luego se ora!
 Luego de haber cantado la docente nos indico que nos colocáramos en pareja y así fue, ella se coloco con el niño Carlos y yo con la niña Tamar! íbamos a orar por la persona que habíamos tomado como pareja y teníamos que orar en este caso me toco orar por Tamar y Tamar oraría por mi!
Excelente escucharla dándole gracias a Dios por el día, bendiciones y las peticiones que le hacia  a Dios, igual ore por ella, pienso que fue un bonito comienzo del día, y es algo que le debemos decir y enseñar en la escuela, se ha perdido la comunicación  y el darle gracias a Dios por cada día, recordemos que lo que nosotros formemos será el futuro de una nueva imagen de los niños.
 
Después de este bonito aprendizaje:
los niños sacaron el libro de valores, pintaron algunos dibujos, se les fortaleció el uso de la biblia.
 

Los niños unos seres inteligentes buscaban en la biblia lo que el libro les pedía, ellos lo interpretaban y luego respondían.. 
 

 


Al terminar  la clase salimos al recreo donde le realice juegos a las niñas, los niños estaban jugando metras y eso es lo que les gustaba, al final de la actividad las niñas pidieron una foto con la profesora Karina ya que faltaba poco para despedirlos.
 
Bonito recuerdo me han dejado  a todos les tome un aprecio increíble.
 
 
Al regresar del recreo realizamos un dictado de las creaciones de Dios, yo tome mis dos alumnos, Carlos y Trina que eran los dos niños que les costaba tomar dictados y que ya han adelantado mucho, y a pesar de que ya copian un poco rápido no hacen la letra bonita, pero se que con el tiempo la pueden arreglar.
 
 
Realizaron sus dibujo y lo pintaron son niños de muy buena creatividad.
 
 
 

 

 
 
A continuación les copie en la pizarra  una lista de cosas que ellos tenían q investigar para el comienzo de un proyecto.
 
 
Después de haber copiado la docente los coloco  hacer caligrafía, para mejorar la letra.
 
 
 

 
 
 
APRENDIZAJE
Al momento de realizarles el dictado aprendí que  un niño necesita dedicación de sus padres, que a veces las cosas que ellos sienten o las ve muy difícil no es asi, con dedicación las cosas a ellos se les hace mas fácil, los niños no nacen aprendidos, no se le deja la responsabilidad toda al docente,
 
DIFICULTAD
Ninguna.... 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario