viernes, 13 de febrero de 2015

Merida 21/01/2015
 
un día de nuevo que fui a la escuela al comenzar este dia de nuevo se canta y se ora, al terminar la docente me pide que le copiara esta párrafo en la pizarra de la biblia porque íbamos a comenzar con el libro de valores.



Los niños copiaron  el párrafo en sus cuadernos y luego comenzaron a recortar unas palabras que eran parte de la actividad que estaban realizando, los niños se sienten siempre muy activo  al comenzar a trabajar con este libro aquí pueden aprender cosas importante de Dios, permiten completar oraciones, en la ultimas hojas aparecen palabras que deben recortar para completar la actividad, pueden pintar etc, de verdad es un libro donde aprenden ellos mismo a interpretar.



Al llegar del recreo:
2.ACTIVIDAD: Les coloque en la pizarra una serie de fracciones como especie de repaso, ya que para ese día  tenían la aplicación de una prueba, con el permiso de la docente se lo realice para que ellos aclararan sus dudas y estuvieran mas seguro de la prueba.



Aquí podemos observar la inspiración que tenia cada niño para la realización del repaso.






En este momento comenzó la prueba ya los niños tenían que enfocarse con lo que estaban haciendo y sentirse mas seguro de lo que iban a realizar, no se valían las preguntas, era pruebas ya del segundo lapso y tenían que salir bien.
 



 

 

 
 
3era ACTIVIDAD:
La docente de 1er grado me indica que le cuidara por dos horas a sus niños ya que un se cayo  en la hora del recreo, la docente llamo a la representante y ella no pudo llegar, entonces la docente se fue inmediatamente, yo estuve con la directora el cual me coloque de acuerdo con ella para realizarles una actividad que era de pintar, recortar y pegar. Si le indique a la docente que tratara de llegar ya que yo les tenia una actividad a los niños de un test

  Como podemos percibir en las imágenes unos niños tranquilos y aplicados con su actividad, la realizaron todos.
 Los pintaron muy lindo.



 Al momento de terminar la actividad, deje que jugaran un rato ya que la docente me había llamado que ya venia en camino.
 
Al momento de llegar la docente subí a mi grado y les realice a 26 niños el test, muchos pensaron que era una prueba y no fue así, lograron entenderle a la docente que era una actividad que yo les tenia y que yo esperaba que me ayudara porque yo tenia que entregarla en mi clase.
 
 
 


 
APRENDIZAJE:
 
La verdad me siento bien lo que realice este día, es de mucho aprendizaje y experiencia me siento bien haberme quedado con los niños de 1er grado y sola porque uno aprende a desenvolverse a tener creatividad uno mismo, a dominar un grupo y llevarlo a nuestra manera de hacer las cosas, la verdad me siento muy tranquila, y si me piden apoyo a mi con un grado, es porque ellos perciben el conocimiento de uno y saben que nos podemos enfrentar sin temor a lo que se nos presente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario