viernes, 13 de febrero de 2015



 

 
MERIDA 28/01/2015
 
 
Un día que se realizo la entrada con los tres canto del día y la oración, la planificación de este día fue la realización de la carteleras del día del amor y la amistad y del día de la juventud, posteriormente nos íbamos a colocar a lavar las mesas del salón.
Los niños realizaron sus propios dibujo para colocarlos en la carteleras del día de los enamorados, y otros realizaron otros del respeto y día de la juventud.
 
 
Ningún niño dejo de reflejar sus ideas y creatividad, todos  estaban inspirados
 
 
 
Aquí observamos con algunos dibujos que iban terminando los niños


 
 La docente me pidió el favor de que le realizara el nombre de todos los niños para que llos los pintara y pegarlos en un corazón grande y de esta manera quedaron los nombres.


 
 Al terminar los dibujos para la carteleras, los niños salieron al recreo y al momento de llegar se les dieron las instrucciones de como iba hacer la actividad de lavar las mesas y limpiar el salón. Podemos observar los niños compartiendo sus materiales y limpiando su salón.



 
 
APRENDIZAJE DEL DIA:
 
No solo tomo en cuenta las necesidades que pueden tener los niños, las dificultades, no solo lo negativo cuenta este día hoy quiero tomar en cuenta el gran sentido y valor que le dan a su aula de clase, nosotros mismo somos los que nos encargamos de reflejar esos saberes que ellos se aprenda a valorar sus cosas, observe en esta actividad que ellos cuidan sus mesas, hubo un niño que yo le dije mira Cristian esta es tu mesa, y me respondió "NO Prof." yo conozco mi mesa por esto... y fue por que la mesa le faltaba un tornillo, es decir podemos hacer que cada detalle, cada cosa que hagamos valga y así la las hacemos mas duradera, recuerdo una vez que en mi primaria me decía mi profesora que no sabíamos si nuestros hijos mas adelante iban a usar esas misma mesa, por eso debemos consérvalas y cuidarlas. Al momento de ir lavando las mesas los niños iban cantando, la verdad que los hacen EXCELENTE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario