viernes, 13 de febrero de 2015

MERIDA 4/02/2015
 
MI ULTIMA CLASE!
 
 
Este día los niños en  la primera hora realizaron caligrafía y ensayaron la obra que tenían que hacer hoy, lo  practicaban ya que los representantes de los niños que iban a presentar iban hoy y así fue, los niños salieron  al recreo!
 
Al momento de llegar me fui con los dos grupos que iban a presentar la obra para ayudarlos a vestir y la docente se quedaba en el salón con el otro grupo modificando el salón para cuando los demás compañeros y representantes llegaran
 
Podemos observar  la capacidad que tienen los niños para defenderse en este caso como lo hicieron es estas obras. Ellos mismo tomaron la iniciativa de pintar el pizarrón de crear una imagen haciéndole saber a los demás que esa era el escenario de ellos .
Algunos con ayuda de los representantes, otros solo realizaron su propio traje.
 
1era OBRA trataban de como trataban los romanos a las personas del pueblo que estaban con Jesús que les hacías a quien se debían enfrentar.
 
 






2da OBRA Los seguidores de Jesús! que hacían? Jesús les decía como debíamos estar con los demás y compartir los alimentos.




Al finalizar la obra la docente felicita a los niños al igual que a los representantes por haberlos apoyado con sus vestuario y con su manera de decir la parte que les correspondía en la obra.
Yo les realice un compartir, les lleve una torta y pepitos para antes de irse del colegio. les di las gracias a la docente por el apoyo prestado, los niños me realizaron afiches que decían ADIOS PROFESORA ANA KARINA, bonito recordar esos detalles que quedaran marcados a los largo de nuestras vida porque fueron las primeras caritas que tuve en mis practicas, le di gracias a los niños porque formaron parte de mi vida.
 
APRENDIZAJE
 
De este día aprendí que debemos realizarle este tipo de actividades a los niños para que ellos dejen un poco la timidez aprenda a estar frente a los demás sin temor, y es lo que los va ayudar a los largo de su vida cuando estén en otro grado y tengan que hacer una actividad igual, para una exposición, para el desarrollo de un proyecto etc.
 
En general:
 La practica me pareció muy importante de gran experiencia y aprendizaje, recordar que esto hay que vivirlo, las practicas de nuestra carrera debemos vivirlas porque este va ser nuestro día a día y debemos aprender a desarrollar mas habilidades en un aula de clases, aprender  mas en las planificaciones las dimensiones de un aula etc.
 
Gracias a todos bonitas experiencia.
Bonito compartir.
Los llevare siempre en mi mente y corazón.
 
ATTE
ANA KARINA RODRIGUEZ
 
 
 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario